Cristiano Ronaldo sigue intratable dentro de la Liga de Arabia Saudita y no para de hacer goles, ya que en la Jornada 4 no sólo le anotó al Al-Ettifaq, sino que sumó su anotación 902, la que celebró de forma bastante peculiar.
Tras poner el balón en la red, Cristiano miró a la grada, hacia donde estaba su hijo Cris Jr, dedicándole el gol 902 de su carrera, aunque el festejo no fue el ‘Siiiuuu’ o algo similar, sino que le levantó 3 dedos; ¿por qué?
Te recomendamos: Trabajadores tendrían 10 DÍAS libres EXTRAS, más vacaciones, a partir de 2025; esto busca reforma a la LFT
Cristiano anota y dedica su gol a Cris Jr
Este viernes 20 de septiembre se llevó a cabo el duelo entre Al-Ettifaq vs Al-Nassr, por la J4 de la Saudi Pro League, mismo que comenzó parejo, pero poco a poco se fue inclinando del lado de CR7 y compañía, a tal punto de golear.
Al minuto 33 hubo una falta dentro del área del Al-Ettifaq, por lo que el arbitro no duda y marca penal en favor del Al-Nassr; como no podía ser de otra forma, Cristiano pidió el balón. Tomó distancia, engañó a Rodák y poniendo su remate al centro puso el 0-1 parcial.
CR7 se dispuso a festejar y, caminando al centro del campo, miró a Cristiano Jr, a quien le levanta 3 dedos, haciendo una obvia seña del número 3, y después lo señala; ¿por qué festejó así?
Te recomendamos: AUMENTARÁN hasta 45% mensual el pago de la Pensión IMSS a partir de OCTUBRE, ¿a quién y por qué?
El motivo es simple. Según reportes de medios internacionales, en el partido del Al-Nassr juvenil Cristiano Jr anotó un doblete, por lo que sumado al de su padre, dan 3 en el mismo día. Este hat-trick ‘en conjunto’ es por lo que levanta los 3 dedos.
Al-Nassr terminó ganando su partido por 0-3, con el gol 902 del ya mencionado jugador portugués, además de Salem Al-Najdi y Anderson Talisca, llegando a 8 puntos luego de 4 partidos.