‘Allí ser campeón lo es todo’ – Fox Sports

El gran momento que pasan Efraín Juárez y Atlético Nacional ahora sirven como ejemplo para demostrarle a Millonarios, que la mentalidad ganadora de ambos puede darle vuelta a una mala dinámica.

Y es que el narrador colombiano Eduardo Luis realizó una dura crítica sobre Millonarios, que perdió la posibilidad del campeonato del futbol colombiano, y en cambio Atlético Nacional ha ganado enteros y se ha hecho muy fuerte desde la llegada de Juárez.

El estratega mexicano arribó hace cuatro meses a Colombia para dirigir al Atlético Nacional, considerado el equipo más grande de ese país. Tras varias críticas, finalmente el equipo respondió y hoy en día está en la disputa por la Copa y la Liga de Colombia, a diferencia de Millonarios, que parece seguir sumido en una crisis.

¿QUÉ DIJO EDUARDO LUIS SOBRE EFRAÍN JUÁREZ?

Eduardo Luis hizo una comparativa entre el mal momento que vive Millonarios y el florecer de Atlético Nacional bajo el mando de Efraín Juárez.

“En Millonarios se aplauden cosas que en Nacional no. En Millonarios hay cosas que son éxito que en Nacional no. En Millonarios toleran y tienen paciencia con cosas que en Nacional no. Y con todo respeto, por eso Nacional es el más grande del País.

“En Millonarios pasan y pasan las eliminaciones, pasan y pasan los dolores y todos los hinchas azules le encuentran la parte buena. En Nacional, el año pasado, en crisis, jugó 3 finales. ¡En crisis! Mientras que en Nacional ser campeón es todo, es lo más importante, y traen a un tipo como Efraín Juárez que dice: ‘Yo sé al equipo que vengo a dirigir, nadie cree en mí, nadie me conoce, estoy preparado, pero sé que si no salgo campeón esto es un fracaso’, pero en Millonarios no es así”, dijo Eduardo Luis.

Finalmente, el narrador aseguró que Millonarios debe cambiar su mentalidad o Nacional seguirá tomando distancia de él.

“Usted es tan grande como usted se vea y lo primero que tiene que cambiar es la mentalidad. O se ponen las pilas o Nacional va a seguir sacando mucha ventaja, y que pena la comparación”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *