Rayados de Monterrey y Atlético San Luis disputarán dentro de poco la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2024. El combinado regio tiene la presión, ya que en la Ida cayó por 2-1 ante los rojiblancos, que, por ahora, tienen un pie en la serie por el título de Liga MX.
Martín Demichelis, estratega de Rayados, decidió alinear a sus mejores futbolistas, incluido a Germán Berterame, quien fue sustituido en la Ida tras recibir un fuerte golpe, del cual se recuperó para la Vuelta.
Leer más. Chivas: Altas, bajas, fichajes y rumores del futbol de estufa rumbo al Clausura 2025 de la Liga MX
El once con el que Monterrey busca la Final
La Liga MX compartió las alineaciones de ambos clubes y develó que Demichelis saldrá con su mejor once, el cual estará conformado por elementos como Lucas Ocampos, Berterame o Canales.
Este es el once titular con el que Rayados buscará obtener su boleto a la Gran Final: Luis Cárdenas en portería; Héctor Moreno, Stefan Medina y Gerardo Arteaga en defensa; Oliver Torres, Sergio Canales, Lucas Ocampos, Jorge Rodríguez e Iker Fimbres se encargarán de hacerle llegar balones a los delanteros, Germán Berterame y Roberto de la Rosa.
La alineación del Atlético San Luis
Por su parte, Doménec Torrent decidió mantener en el once a futbolistas como Piccini, Chávez o Sanabria, quienes han brillando durante el Apertura 2024 y hoy buscarán clasificar al San Luis a la serie por el título.
El once titular estará compuesto por: Andrés Sánchez en portería; Cristiano Piccini, Aldo Cruz y Eduardo Águila conformarán la zaga defensiva; Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Óscar Macías, Luis Nájera se ubicarán en medio campo y Yan Oliveira será el único punta.
Te puede interesar. FINALISTA definido: Inteligencia artificial predice RESULTADO del Cruz Azul vs América en Semifinales
¿Qué necesitan Rayados y San Luis?
Monterrey está obligado a ganar, ya que el empate o victoria en el global lo clasificaría a la Final del Apertura 2024.
Al San Luis, por otro lado, le basta con ganar o empatar en el Gigante de Acero gracias a la diferencia obtenida en la Ida; si el cuadro rojiblanco pierde, quedará fuera de la lucha por el título.