Directivos de Uruguay casi arman otra campal tras agredir a colombianos; un tipo casi invade palco – Fox Sports

Directivos de Uruguay casi arman otra campal tras agredir a colombianos; un tipo casi invade palco – Fox Sports

La Semifinal de Copa América entre Uruguay y Colombia terminó de la peor forma posible. El caos se desató en las gradas del Bank of America Stadium después de que el combinado cafetalero consiguió imponerse por 1-0, ya que tantos jugadores como directivos uruguayos se enfrascaron con los aficionados del combinado rival.

Uruguay jugó todo el segundo tiempo con un futbolista más, sin embargo, no fue capaz de igualar el partido y Colombia certificó su pase a la Final gracias al tanto que hizo Jefferson Lerma al minuto 39. Sin embargo, las cosas estallaron cuando jugadores y hasta dirigentes del futbol uruguayo se encontraron con aficionados rivales.

Te recomendamos: ¡En plena grada! Darwin Núñez protagoniza campal contra hinchas colombianos tras eliminación (VIDEO)

La bronca entre dirigentes uruguayos y fans de Colombia

La delegación uruguaya, conformada por el presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) Ignacio Alonso, Matías Pérez, Carlos Manta, entre otros personajes del balompié celeste, fueron parte de los dirigentes que presenciaron la bronca.

De hecho, uno de los integrantes de la delegación uruguaya estuvo a punto de comenzar con otra batalla campal, ya que lanzó un vaso con hielo a los aficionados que se encontraban debajo del palco, lo cual hizo rabiar a varios de los fans colombianos.

Ignacio Alonso y Matías Pérez intentaron calmar las aguas, pero los colombianos estaban más que enfurecidos por el ataque, así que el intercambio de palabras se hizo cada vez más tenso.

Las cosas llegaron a tal punto que un aficionado de Colombia intentó colarse al palco, pero Carlos Manta, integrante del Comité Ejecutivo de la AUF logró parar al sujeto, a quien también le lanzó un objeto cuando cayó.

Los videos de las distintas peleas que se dieron en el partido entre Colombia y Uruguay fueron difundidos en las redes sociales por aficionados que vivieron en carne propia el conflicto, como la bronca entre los directivos de la AUF y los fans colombianos.

La CONMEBOL se pronunció

La CONMEBOL no dejó pasar lo sucedido y, además de condenar enérgicamente lo sucedido en el Bank of America Stadium, señaló que la intolerancia y la violencia no tienen lugar en el futbol, por lo que hizo un llamado a que actos violentos como los que se dieron este miércoles no se repitan en los últimos partidos de la Copa América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *