Gianluigi Donnarumma sufrió una cortada en el rostro durante la victoria de PSG sobre Monaco a domicilio en partido de Ligue 1 y el conjunto parisino ya compartió reporte médico de su portero.
Además, Wilfried Singo, que terminó lesionando al italiano, ofreció disculpas vía redes sociales y aseguró que ‘obviamente’ no fue intencional, ante insultos racistas en su contra.
TE PUEDE INTERESAR: AS Mónaco denuncia insultos racistas contra el jugador que le abrió la cara a Gianluigi Donnarumma
¿Qué le pasó a Gianluigi Donnarumma del PSG?
Durante el partido entre Monaco y PSG de la Ligue 1, Wilfried Singo terminó con los tachones de su zapato en el rostro de Gianluigi Donnarumma. Evidentemente tuvo que salir de cambio y requirió de varios puntos, pero ahora se confirmó que estará fuera de actividad por un tiempo.
❗️scontro durissimo per #Donnarumma, che rimedia un danno al volto ed è costretto ad uscire da campo al 22’. 😦 in bocca al lupo a Gigio. pic.twitter.com/C5Qj4VLQCo
— Marco Varini (@mvcalcio) December 18, 2024
Donnarumma estará inactivo por entrada de Singo
Aunque Gianluigi Donnarumma está estable luego de la llamativa cortada en la mejilla, se confirmó que estará fuera de actividad ‘unos días’, confirmó el PSG.
“Víctima de un traumatismo facial con múltiples heridas, Gianluigi Donnarumma regresará esta tarde a París con el equipo. Mañana se someterá a exámenes médicos y deberá permanecer inactivo durante varios días”, confirmó el Paris Saint-Germain vía redes sociales.
Además, el portero compartió una fotografía en casa con su perro en la que se aprecia la brutal cortada tapada por una gaza médica.
Tutto bene 🤌🏽 pic.twitter.com/9b57Egr4Aw
— GIANLUIGI DONNARUMMA (@donnarumma) December 19, 2024
Wilfried Singo pidió perdón a Gianluigi Donnarumma
“Me gustaría pedir disculpas a Gianluigi Donnarumma. Evidentemente mi gesto no fue voluntario, pero luego pude ver que tenía una herida importante en la cara. Te deseo una buena recuperación”.
Así fue como Wilfried Singo ofreció disculpas a Gianluigi Donnarumma vía redes sociales luego de la desafortunada jugada que le provocó una sensible y aparatosa lesión en el rostro al portero italiano del PSG durante el triunfo sobre Monaco en Ligue 1.