¡El campeón durmió a Asakura! Pantoja se impuso al debutante en el segundo round y retiene el título mosca de UFC – Fox Sports

Alexandre Pantoja llegó a 29 victorias y lo hizo a lo grande: sometiendo a Kai Asakura en UFC 310. El brasileño puso en juego el título del peso mosca y, sin despeinarse, logró retenerlo al imponerse a su rival en el segundo round de la batalla.

El japonés debutó en la UFC y tuvo su primera gran oportunidad en la compañía, sin embargo, el gusto de estrenarse le duró poco, ya que el Caníbal no tuvo piedad y rápido lo durmió.

Leer más. Crawford devela por qué insiste en pelear con Canelo Álvarez: ‘Es el mejor de mi generación’

El debutante sorprendió en el primer round

El primer asalto de la pelea estelar de UFC 310 empezó con todo. Pantoja recibió al japonés con patadas y una combinación de golpes que no le hicieron mucho daño a un Kai dispuesto a brillar.

Asakura comenzó a agarrar ritmo y conectó al brasileño con patadas, e incluso contundentes rodillazos. Kai supo aprovechar su alcance en el primer asalto y poco a poco calentó al campeón, que en el segundo episodio no tuvo piedad.

Sin embargo, antes de que finalizara el round 1, Pantoja mostró uno de sus tantos recursos, su capacidad de contragolpear.

Que no se te pase: ¡Vaquero Navarrete NOQUEA a Óscar Valdez de forma brutal para retener el título superpluma! (VIDEO)

Pantoja cazó a Asakura y lo durmió

El Caníbal salió decidido a acabar con el duelo en el segundo episodio y lo consiguió con un sometimiento.

Pantoja se volcó contra su rival, decidido a cazarlo y obtuvo su recompensa. El brasileño tomó a Kai por la espalda y posteriormente lo mandó a la lona para acabar con la pelea estelar de UFC 310.

Ya sobre el suelo del ring, el brasileño rápido se acomodó para someter al debutante Asakura, quien fue dormido por el Caníbal cuando todavía le quedaban casi tres minutos al segundo round.

Pantoja no pierde desde 2020

Alexandre Pantoja logró defender por tercera ocasión el título mosca y, de paso, extendió su racha de victorias en la UFC.

El peleador brasileño no cae desde 2020, cuando Askar Askarov lo derrotó. Ahora, tras imponerse a Asakura, el Caníbal registra siete victorias consecutivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *