Los Vikings de Minnesota están invictos en lo que va de la temporada, y no han perdido en partidos internacionales en la historia de la franquicia.
Pero no le digan eso al entrenador en jefe Kevin O’Connell.
“Mucha gente ha tomado nota del arranque que hemos tenido”, afirmó O’Connell. “Como les digo a nuestros muchachos cada vez que me paro frente a ellos: eso no significa nada”.
Los Vikings (4-0) llegaron a Londres el viernes y buscarán mejorar su récord perfecto el domingo, cuando enfrenten a Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York (2-2) en el Estadio del Tottenham Hotspur.
“Debemos salir durante cuatro periodos esta semana y redefinirnos a nosotros mismos, nuestra identidad, nuestro estilo de juego y nuestra filosofía, ésta debe establecerse semana a semana”, dijo O’Connell. “Así es como se gana consistentemente en esta liga”.
El equipo ha estado “motivado desde el inicio de la temporada”, añadió.
Los Vikings ostentan una marca de 3-0 en temporada regular en partidos fuera de Estados Unidos, todos jugados en Londres.
“Fue genial, honestamente, verlo con ese casco, verlo correr, estar con el equipo, es genial”, dijo el receptor estrella Justin Jefferson. “Verlo feliz corriendo rutas y estando con el equipo nuevamente me pone ansioso de que esté completamente de regreso con nosotros. Esa es otra fuerza dinámica que vamos a sumar a nuestra ofensiva”.
Hockenson, quien arrancó la temporada en la lista de jugadores incapaces de trabajar físicamente, tendrá ahora 21 días para seguir su recuperación antes de que los Vikings lo incluyan en la plantilla de jugadores activos. Tuvo participación limitada en el entrenamiento pero oficialmente quedó descartado para el domingo.
O’Connell dijo que Hockenson “se vio realmente bien”.
“No diría eso. Ya pasó mucho tiempo desde que salí de la organización de los Jets”, dijo sobre el equipo que lo seleccionó en la tercera posición global en 2018.
Además, Darnold ya venció a los Jets anteriormente. En 2021, en el primer partido de la temporada, después de ser intercambiado a Carolina, guio a los Panthers a una victoria de 19-14 sobre los Jets.