Lionel Messi y su familia fueron espectadores de lujo en el choque donde Inter Miami derrotó a Puebla por la Leagues Cup.
El astro argentino, quien viene de ganar la Copa América 2024 con la Albiceleste, no pudo participar en el encuentro debido a que se encuentra en recuperación tras sufrir un fuerte esguince de tobillo, mismo que arrastra desde la Final del torneo intercontinental ante Colombia.
Pese a ello, Messi no faltó al Chase Stadium, donde Inter Miami superó con claridad a La Franja. Allí, acompañado de su esposa Antonella Rocusso, el argentino no perdió detalle de la labor de sus compañeros y hasta celebró el gol que marcó Luis Suárez.
¡INTER MIAMI DERROTÓ FÁCIL A PUEBLA!
El Inter Miami, todavía sin Lionel Messi por lesión, dio el primer paso en la defensa del título de la Leagues Cup al vencer este sábado al Puebla por 0-2 con goles del paraguayo Matías Rojas y del uruguayo Luis Suárez.
Fue un partido apacible para los de Gerardo Martino, que no encontraron excesiva oposición de parte de Los Camoteros: los mexicanos respetaron mucho a un campeón que pudo dominar de principio a fin con rotaciones importantes en el once.
La defensa local tuvo muchas modificaciones, con el debut del recién llegado, el paraguayo David Martínez, que ejerció de central formando pareja junto a un Sergio Busquets que repitió en esa posición una vez más.
También fue titular el arquero suplente de Drake Callender, Carlos dos Santos. El Puebla presentó muchas novedades en el once, con varios nombres propios que no habían disfrutado de minutos en el torneo local, y se notó en la actuación de los hombres de José Manuel de la Torre.