Los Lions le remontaron a los 49ers en un partidazo y de paso impusieron récord – Fox Sports

Detroit Lions superó este lunes por 34-40 a los San Francisco 49ers en el cierre de la Semana 17 y quedó a un triunfo de cerrar como el mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC). Además de la victoria, el combinado de Michigan registró por primera vez ocho victorias seguidas como visitante.

El combinado de Detroit acumula 14 triunfos y 2 derrotas en el Norte de la NFC, los mismos que Minnesota Vikings en la misma división, y al que recibirá el próximo domingo para proclamar al campeón y al equipo número uno de la Nacional.

El cuadro que se quede con el liderato de la Nacional tendrá derecho de descansar en la primera semana de Playoffs y jugar en casa el resto de los juegos.

Por su parte, el combinado de San Francisco, que intentó sorprender en uno de sus últimos partidos de la temporada, ya está eliminado tras registrar seis victorias y 10 derrotas.

San Francisco le dio un susto a los Lions

En la primera mitad, 49ers anotó con envíos a las diagonales de Brock Purdy a Ricky Pearsall y a Kyle Juszczyk y con un acarreo del propio Purdy para tomar ventaja de 21-13 antes del descanso.

Detroit contestó con dos touchdowns de Jameson Williams, uno por tierra y el segundo en una espectacular jugada en la que Williams recibió un pase lateral de Amon-Ra St. Brown y escapó a la anotación.

Las ofensivas se mantuvieron encendidas en el tercer cuarto. Lions igualó 21-21 con un pase de touchdown que atrapó Sam LaPorta. Los gambusinos respondieron de inmediato gracias a un envío hacia Deebo Samuel en las diagonales que les devolvió puso de nuevo en ventaja, esta vez por 28-21.

Detroit logró la remontada

Detroit emprendió la remontada con un gol de campo que los acercó 28-24 y dieron la vuelta 28-31 empujados por una intercepción de su defensiva que los encaminó para una serie que coronó Jared Goff con envío de touchdown a Amon-Ra St. Brown.

Lions amplió la ventaja 28-34 con un gol de campo en el inicio del último periodo y sellaron su voltereta de nuevo impulsados por Kerby Josephsu, profundo defensivo que interceptó por segunda vez a Purdy.

El acierto defensivo lo aprovechó el ataque de Detroit para alejarse 28-40 con un acarreo de Jahmyr Gibbs. San Francisco logró responder, pero de manera tardía con anotación por tierra de Joshua Dobbs que dejó el juego en 34-40.

Con información de EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *