Luis Suárez quiso MORDER a Miguel Borja; así comenzó la pelea campal del Colombia-Uruguay (VIDEO) – Fox Sports

Luis Suárez quiso MORDER a Miguel Borja; así comenzó la pelea campal del Colombia-Uruguay (VIDEO) – Fox Sports

Con violencia en la cancha y en las tribunas terminó el partido de Colombia vs Uruguay en las Semifinales de la Copa América 2024, con una pelea campal en la que jugadores uruguayos se liaron a golpes con aficionados colombianos en el Bank of America Stadium de Charlotte y, dentro de todo el zafarrancho, publicaron un nuevo video de Luis Suárez generando el pleito.

Conocido mundialmente por aquel vergonzoso episodio de la mordida en el Mundial 2014 con Giorgio Chiellini, esta vez Luis Suárez aparentemente quiso morder a Miguel Borja, delantero colombiano, luego de que el árbitro mexicano César Ramos pitó el final del partido, en el que Colombia aseguró su boleto a la Final contra Argentina del domingo próximo.

VIDEO – Luis Suárez pareció querer morder a Miguel Borja

A través de redes sociales se están compartiendo los videos de Luis Suárez iniciando la pelea campal del Colombia vs Uruguay, ya que, tras el silbatazo, se fue directamente contra el delantero Miguel Borja, quien ni siquiera participó del duelo, pero, a juzgar por la reacción del Pistolero, algo habrá dicho o hecho para generar tal reacción violenta.

En una de las tomas, Luis Suárez se acerca al cuello de Miguel Borja para -aparentemente- intentar morderlo. La reacción del colombiano fue de incredulidad, intentando alejar al ex del Barcelona, quien lucía fuera de sus cabales luego de la derrota uruguaya por la mínima en la Semifinal.

Fue por este altercado de Luis Suárez que el personal de ambas selecciones intentó calmar las cosas en un principio; sin embargo, en cuestión de segundos, los futbolistas de Colombia y Uruguay se hicieron de empujones y palabras para, poco después, llevarse la bronca hasta las tribunas, en una de las imágenes más lamentables del torneo de Conmebol.

VIDEO – Darwin Núñez peleando con aficionados de Colombia

El video que quedará para la historia de este partido de Semifinales es el de Darwin Núñez golpeando seguidores de Colombia en las tribunas del estadio de Charlotte, en respuesta a las agresiones que la familia del delantero uruguayo sufrió tras el juego.

El capitán de Uruguay, José María Giménez, se pronunció al respecto y afirmó que sus familias sufrieron una “avalancha” en la zona de gradas, en donde la mayoría colombiana festejó -supuestamente- de forma poco respetuosa frente a la gente charrúa, lo que provocó el pleito campal.

“Déjame decirte una cosa porque sé que te quieren cortar, que por favor tengan cuidado porque las familias están en las tribunas. Nos hicieron una avalancha a todas nuestras familias, dijo Giménez.

“Fue un cierto sector de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono, lo puedo decir porque si no te cortan. Esto es un desastre, tuvimos que ir a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con un bebito recién nacido. Un desastre”, lamentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *