Jesé Rodríguez, atacante que pasó por clubes PSG y Real Madrid, soltó una bomba. El delantero de 31 años aseguró en una entrevista que muchos futbolistas se metían “mucha mierda” para rendir en el terreno de juego, sin embargo, explicó que desde hace varios años se controla de mejor forma el consumo de sustancias prohibidas.
De acuerdo con el delantero del Johor de Malasia, en los últimos 10 años los controles antidopaje se han vuelto más estrictos, esto para evitar que los futbolistas siguieran ingiriendo sustancias prohibidas.
La revelación de Jesé Rodríguez
Primero, el ex jugador de Las Palmas comentó que en los clubes de élite son muy cuidadosos con los suplementos que les dan a sus futbolistas para evitar contratiempos.
Asimismo, Jesé lanzó, sin dar nombres, que varios jugadores profesionales consumían “mucha mierda”. Sin embargo, aseguró que, por ese tipo de prácticas, de 2014 a la fecha todo está más “controlado”.
“Yo tengo buena genética, pero luego la suplementación que te da el Madrid, toda está súper controlada por el doping. Todo está súper controlado hoy en día porque hay mucha gente que se metía mucha mierda para rendir. Eso antes no estaba tan controlado, lo han controlado mejor los últimos 10 años”, comentó el español en el canal de YouTube Mowlihawk.
El ex del Real Madrid dejó en claro que no estaba juzgando a nadie por doparse, pero señaló que varios profesionales sacaron provecho de que los controles no eran tan estrictos.
“No estoy criticando ni juzgando a nadie, era así. A lo mejor públicamente no salió pero era así. Estaba muy fuerte”.
Recadito para el PSG
Durante la entrevista, Jesé también le dedicó tiempo al PSG y aprovechó para tirarle con todo porque lo maltrataron, ya que en diciembre de 2020 querían prescindir de él; estuvo poco más de dos meses sin equipo.
“Me trataron muy mal y ahí me di cuenta que el Madrid es el mejor del mundo. En el PSG debuté dando el pase de gol de la victoria en el primer partido pero luego estuve dos meses noqueado por una apendicitis y en invierno me dijeron que me tenía que ir. Le dije a (Unai) Emery que me sentía engañado”.