Triste noticia la que se confirmó este lunes 26 de agosto, luego de que familiares y amigos confirmaron la muerte del luchador Sid Vicious, quien fuera una de las grandes figuras de WWE en los años 90, protagonizando rivalidades con otras leyendas como The Undertaker, Shawn Michaels, Hulk Hogan y Ric Flair.
También conocido en sus años dentro del ring como Sid Justice y Sycho Sid, este hombre estuvo en la lucha principal de WrestleMania en las ediciones VIII y XIII en contra de Hulk Hogan y The Undertaker, respectivamente, con títulos mundiales de por medio.
¿De qué murió el luchador Sid Vicious de WWE?
Gunnar, hijo del luchador, reveló que Sid Vicious murió de cáncer, enfermedad contra la que batalló durante muchos años. Su primogénito ha solicitado privacidad por el momento tan duro que enfrenta la familia, recordando a su padre como una estrella dentro y fuera de los cuadriláteros.
“Fue un hombre lleno de fuerza, amabilidad y amor, por supuesto que le echaremos de menos. Agradecemos todos sus pensamientos y condolencias por nuestra pérdida”, dice el comunicado.
¿Quién era Sid Vicious? Luchas más famosas
De nombre real Sid Eudy, este hombre nació en los Estados Unidos el 16 de diciembre de 1960 y tuvo su última lucha profesional en el 2017, dejando tras de sí un importante legado enmarcado con dos Campeonatos Mundiales en WWE y otro par en WCW, las dos empresas más grandes durante su tiempo en activo.
Con más de 2 metros de estatura y por encima de los 140 kilogramos, la presencia de Sycho Sid siempre fue intimidante, tanto en su faceta de rudo como técnico, y eso le permitió compartir el ring con algunos de los más grandes nombres de la industria, como los previamente mencionados.
Entre las anécdotas de Sid Vicious más recordadas como luchador destacan el día que se rompió la pierna al estilo “Gronda” en una lucha en WCW, quedándole la extremidad totalmente destrozada luego de ejecutar un salto desde la tercera cuerda.
En el mundo de la lucha libre, a Sycho Sid se le recuerda por haber defecado en sus calzoncillos durante el evento estelar de WrestleMania XIII en contra de The Undertaker, una anécdota compartida por este último en una de sus series biográficas.