El astro brasileño, Neymar Jr, se lesionó otra vez con el Al-Hilal, tras su segundo partido tras estar un año fuera de las canchas. A pesar de ingresar como suplente, el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego media hora después, lo que sugiere una lesión de gravedad que podría alejarlo de las canchas por al menos un mes.
En medio de la incertidumbre sobre su lesión, Neymar viajó a Brasil a festejar el cumpleaños de su hija. Las cámaras captaron a Neymar Jr. llegando al aeropuerto de Río de Janeiro y celebrar el primer cumpleaños de su hija. Ney decidió celebrar la fiesta en su mansión.
La expareja de Neymar, Bruna Biancardi, publicó en redes sociales el momento en el que el astro brasileño llegó a tierras cariocas para celebrar a su hija. El futbolista incluso subió una historia compartiendo el momento con su hija.
La separación de Neymar y Bruna Biancardi, ocurrida tan solo un mes después del nacimiento de su hija, no ha afectado su rol como padres. Tanto el futbolista como la modelo han dejado claro que la prioridad es el bienestar de la pequeña, y ambos están presentes en su vida. Es por eso que el brasileño viajó a Brasil a pasar tiempo con su hija.
¿Qué pasó con Neymar?
El pasado 4 de noviembre, el futbolista brasileño hizo saltar las alarmas al minuto 85 del partido entre Al-Hilal y Esteghlal, cuando, después de intentar controlar un pase filtrado, comenzó a tocarse la pierna derecha.
Tras la jugada, Neymar se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y, finalmente, su entrenador, Jorge Jesus, tomó la decisión de sustituirlo, así que al 87′ Mohammed Al-Qahtani tomó el lugar del astro brasileño. Cuando llegó a la banca, el atacante no pudo ocultar su frustración.