Una de las imágenes curiosas que dejó el fin de semana de futbol fue la bronca entre jugadores de Peñarol y Miramar Misiones en Uruguay, todo desatado por un exjugador de la Liga MX, el portero Washington Aguerre, de paso por México con los Gallos de Querétaro.
Fue en la segunda parte del encuentro disputado en el Estadio Centenario que, con el duelo 2-1 tras la remontada del cuadro carbonero, que Aguerre controló el balón en su área y se puso a hacer ‘dominadas’, lo que desató la reacción de los rivales.
Entérate: ¡Arrestan a Tyreek Hill, estrella de los Miami Dolphins, a unas horas de jugar la Semana 1 de la NFL! (VIDEO)
De inmediato elementos de Miramar Misiones fueron a encarar al guardameta de 31 años, por lo que sus compañeros de Peñarol saltaron de inmediato, incluyendo a otro con pasado en la Liga MX como es Leo Fernández, ex de Tigres y Toluca, quien llegó a empujones con los oponentes.
Ahora sí: volvió el fútbol uruguayo.
Revivió la chicana, renació el lujito para boludear. Y gracias a dios, reapareció la bataola general. pic.twitter.com/XuHXOce8C8
— Doping Positivo (@doping_94) September 7, 2024
La acción le valió al exportero de Querétaro la tarjeta amarilla, mientras se reía ante las cámaras; futbolistas como Alex Vázquez, Alejandro González e Ignacio Yepez recriminaron con fuerza lo que hizo Aguerre, pero la situación finalmente no escaló a más.
Puedes leer: “Me convencieron muy rápido”: Argentino Eduardo Berizzo llega como nuevo técnico de Club León
El juego entre Miramar y Peñarol
Miramar Misiones y Peñarol se enfrentaron en la Liga de Uruguay y los locales se adelantaron con un gol de Pablo López Quinteros apenas a los 8 minutos de la primera parte, obligando a Peñarol a levantarse de la lona, lo que no consiguieron sino hasta la segunda parte.
Fue primero con un tanto de Gastón Ramírez que se emparejó el marcador de forma provisional, antes de Lucas Hernández Perdomo firmara la segunda anotación de Peñarol, dejando el 2-1 que no se movió más para darle tres puntos a los aurinegros.