Cuando parecía que Tigres Femenil estaba a solo 45 minutos de levantar su séptimo título de la Liga MX, las Rayadas marcaron dos goles que encendieron la Final de Vuelta en el Gigante de Acero.
El Monterrey igualó el marcador gracias a los tantos de Tanna Sánchez (52′) y Lucía García (55′), quien realizó un remate acrobático para convertir el 2-2 que hizo estallar la casa rayada.
Leer más: Chivas ofreció al Pocho Guzmán a Pachuca, que le pone condiciones al Rebaño para negociar.
Tanna Sánchez descontó para Rayadas
El primer gol del combinado local lo firmó Tanna Sánchez, quien mandó la pelota a guardar con un cabezazo contundente que dejó sin opciones a Anika Rodríguez, zaguera de las Amazonas que se quedó a defender su portería tras la mala salida de Ceci Santiago.
El servicio superó a la guardameta de Tigres, lo cual fue aprovechado por Sánchez, que llegó en carrera y con buena técnica meció las redes.
Que no se te pase: ¡América prepara BOMBAZO! Oussama Idrissi llegaría del Pachuca para el Clausura 2025.
Lucía García empató la Vuelta
Tres minutos más tarde, la española apareció para igualar la Final de Vuelta contra el acérrimo rival.
Seoposenwe sacó un servicio que no fue bien rechazado por la zaga felina y, tras varios despejes fallidos, encontró García, que realizó un remate acrobático que se empezó a abrir y terminó colándose en la portería rival.
Leer más. ¡Ni jueguen la Liguilla! Inteligencia Artificial predice campeón del Apertura 2024: ¿Quién le quita título a Cruz Azul?