Rennes disfrutó de una contundente victoria por 3-0 sobre Lyon en la liga francesa el domingo.
Benjamin Bourigeaud abrió el marcador a los 19 minutos con un tiro libre desviado. Poco más de un minuto después, Amine Gouiri duplicó la ventaja del Rennes tras un rápido contraataque.
Henrik Meister, un delantero danés adquirido por el Rennes este verano, selló la victoria con un gol en el tiempo de descuento para coronar una actuación dominante.
El Lyon, que tuvo problemas la temporada pasada, comenzó mal esta campaña a pesar de los fuertes gastos en el mercado de fichajes. El delantero Georges Mikautadze, que fue comprado por 18,5 millones de euros (20 millones de dólares) tras una impresionante campaña en la Eurocopa 2024 con Georgia, no pudo marcar desde el punto de penalti el domingo. El defensa central del Lyon Moussa Niakhaté, fichado por 32 millones de euros (35 millones de dólares) procedente del Nottingham Forest, tuvo la culpa de dos de los tres goles encajados.
En otros partidos, el Auxerre celebró su regreso a la Ligue 1 con una victoria por 2-1 sobre el Niza en el Stade de l’Abbé Deschamps. El Niza se adelantó con un cabezazo de Mohamed-Ali Cho, pero el Auxerre empató antes del descanso gracias al gol de Rayan Raveloson. Lasso Coulibaly anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento.
Lens derrotó 1-0 al ascendido Angers. Wesley Saïd anotó en la primera mitad, marcando un comienzo exitoso de liga para el nuevo entrenador Will Still.
Toulouse y Nantes empataron 0-0, mientras que Montpellier y Estrasburgo se repartieron los puntos en un empate 1-1.