Chris Sale y Blake Snell dieron un espectáculo de pitcheo el lunes por la noche en un duelo de estelares antes de que los Bravos de Atlanta superaran a los Gigantes de San Francisco 1-0 con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud en la décima entrada.
Snell llevó una labor sin permitir imparables durante seis entradas, 10 días después de lanzar su primer juego sin hits en Cincinnati. El zurdo permitió el doblete del dominicano Marcell Ozuna para abrir la séptima entrada en su 103er lanzamiento.
Matt Olson siguió con un sencillo dentro del cuadro, pero Snell ponchó al venezolano Orlando Arcia antes de ser retirado. El dos veces ganador del premio Cy Young ponchó a 11 y dio tres bases por bolas.
Sale abanicó a 12 sin bases por bolas en siete entradas de pelota de tres hits. El ocho veces All-Star redujo su efectividad a 2.61 en su primera temporada con Atlanta, que se colocó un juego por delante de los Mets de Nueva York por el último lugar como comodín de la Liga Nacional.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-2. El venezolano Orlando Arcia de 4-0 con una carrera anotada y el cubano Jorge Soler de 2-0.
Por los Gigantes, el dominicano Marco Luciano bateó de 4-1.