Como todo un visionario, el Shaggy Martínez aseguró que no vive con lujos gracias a que su esposa se lo trajo cortito con el tema de los dineros que ganó durante toda su trayectoria como futbolista profesional.
El exjugador del Cruz Azul estuvo presente en una entrevista con el exportero Yosgart Gutiérrez, donde aseguró que comenzó con el ahorro desde los inicios de su carrera y hasta el retiro, sin embargo, puntualizó que esto se debía a la gran estrategia financiera que le inculcó su mujer.
Te recomendamos: ¡PAPELÓN HISTÓRICO en París 2024! VAR ANULA GOL a Argentina ¡HORA Y MEDIA DESPUÉS! y pierde contra Marruecos.
El campeón con los cementeros comentó que el matrimonio está formado por personas codas, ya que tratan de guardar e invertir todo el dinero que les cae, pues también consideró que ser una persona de “marcas” es una pérdida de tiempo y de recursos.
Además, Joaquín Martínez dijo que su mujer lo orientó para que no malgastara su fortuna, diciéndole que la carrera de futbolista es muy riesgosa, ya que un día puedes estar jugando y al otro puedes sufrir de una lesión o falta de contrato.
“Hay que ahorrar lo que sea. Regresamos a Pachuca y fue lo mismo, seguimos ahorrando. Ser una persona de marca es una pérdida de dinero a lo wey”, señaló el Shaggy.
Shaggy Martínez salió de la Noria por su edad
El canterano de las Águilas del América que fue campeón con el Cruz Azul brindó una entrevista al diario Marca donde señaló que, pese a que todavía tenía un buen desempeño en el terreno de juego, sus 35 años ya pesaban en el futbol moderno.
No dejes de leer | ¡Gignac no quiso saludar a Luis Hernández! Dejó al Matador con la mano estirada (VIDEO).
“No seguí en Cruz Azul por viejo; me dijeron ‘ya estás muy viejo, güey’; no fue por un tema de si juegas bien o ya no corres, o ya no rindes, fue por edad y ya no me dieron cupo”, comentó el exjugador.
Joaquín Martínez, uno de los héroes de la novena de los cementeros
Shaggy Martínez fue uno de los hombres que lograron romper la sequía de títulos de La Máquina, consiguiendo el ansiado título en el Clausura 2021, cuando los cementeros derrotaron 2-1 (global) a Santos Laguna.
En ese entonces, los comandados por Juan Reynoso se llevaron la novena estrella luego de quedar líderes en la Tabla General, eliminar a Toluca en Cuartos, a Pachuca en Semis e imponerse a Santos en la serie donde se definió al campeón.